¿Qué es un soul-mining o vampiro en Tinder?

¿Te han acusado de ser un vampiro de Tinder? ¿Te has topado ya con alguien que se comporta así?

El soul-mining (que siempre queda muy cool usar el término en inglés) es la evolución del ghosting, del que ya hablamos por aquí hace unas semanas.

Este personaje de Tinder es ese perfil de persona que quiere conocerlo todo sobre ti: tus gustos, tus aficiones, qué has hecho hoy, qué planes tienes, dónde vas de vacaciones, qué piensas sobre todo…

El vampiro busca información y, cuando sacia su curiosidad, desaparece haciendo una bomba de humo. Puede que incluso llegues a quedar con él o con ella. Seguirá conociendo cosas y, de repente, pluffff, desaparecerá por sorpresa.

¿Será un problema de química textual? ¿Se auto-saturarán de conocer tantas cosas? ¿Se alimentan de información? Sea como fuere, este personaje es real y aparece mucho por Tinder últimamente.

Consejos para no caer en las garras de un soul-mining

Una de las peores prácticas de Tinder, aunque sea de las más comunes, es cuando una conversación se empieza a parecer a un partido de tenis: lanzamiento de preguntas que convierten el chat en una especie de interrogatorio.

Los vampiros de Tinder se crían con facilidad en este tipo de mensajes. Así que nuestro consejo es que lleves la conversación a un punto más fluido y te alejes de los test y los interrogatorios.

Perfil interesante, buenas fotos para Tinder, una bio divertida y buena conversación: el mejor cuarteto de Tinder 😉

Otras palabras de Tinder:

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable:   Santiago Alonso Posadas, titular del website www.fotosparaligar.com

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.