¿Quieres saber más?

Preguntas (y respuestas) más frecuentes sobre nuestras sesiones

No te preocupes si te surgen dudas. En fotos para ligar hemos recopilado las preguntas más habituales que nos han ido haciendo sobre nuestro servicio y te las dejamos por aquí 😉

Consulta nuestro calendario, busca las fechas y horarios disponibles y estaremos encantados de conocerte. El tiempo mínimo de reserva es de 24h si hay disponibilidad de fecha.

Nuestro pack inicial tiene fechas limitadas y sesiones concretas. El resto de opciones están abiertas a tu disponibilidad; envíanos qué fecha te viene bien y empezaremos a funcionar!

No tardaremos mucho en responderte con la hora y lugar concreto de la sesión, pero primero tenemos que hablar con el estudio y su disponibilidad para que todo salga perfecto 😉

Una vez te confirmemos la fecha y hora de la sesión, tendrás que pagar el 50% del coste en concepto de reserva. De este modo podremos cubrir los gastos del estudio y el alquiler del equipo necesario.

Podrás hacer el pago por transferencia, paypal o tarjeta de crédito. El 50% restante lo podrás pagar el día de la sesión; en efectivo o cualquiera de los métodos anteriores.

Lo mejor es relajarte, recordar que el que está enfrente no está juzgándote sino que está intentando mostrar lo mejor de ti.

Trabaja delante del espejo posiciones o expresiones antes de la sesión; conocer nuestro cuerpo ayuda mucho a saber más o menos cómo quedaremos en la foto.

Si no lo consigues, que no te dé vergüenza comentarnos tus inseguridades/miedos y te ayudaremos en todo lo posible.

No, en ninguno de los casos se incluyen estos servicios. Tenemos contacto con profesionales con los que colaboramos para estos temas.

Si te gustaría tenerlos en tu sesión, háznoslo saber y te explicaremos las condiciones y precios.

Como profesional recomiendo como mucho dos outfits por sesión. El cambio de vestuario conlleva tiempo que estaremos perdiendo de sesión.

Pero si quieres tener algún cambio más, no te preocupes; cuéntanoslo antes de la sesión y lo tendremos en cuenta, no hay problema.

No te preocupes, escríbenos, cuéntanos el pack que te gustaría y vemos si podemos hacer la sesión en la fecha contratada o habría que cambiarla (siempre con más de 24 horas de antelación).

Y yo tengo las orejas un poco de soplillo y cada vez más entradas.

No te preocupes por tu aspecto de esta manera, todos tenemos a nuestros ojos imperfecciones. Las fotos que te queremos hacer no es para que aparezcan en Vogue; lo que queremos es plasmar tu personalidad y lo bueno de ti. Deja a un lado tus prejuicios y ven a disfrutar de un rato inolvidable.

La clave de una buena foto para ligar es mostrar lo mejor de ti, pero con la mayor sinceridad posible. Déjanos sacar tu lado más bueno 😉

Ponte algo con lo que te sientas cómodo, natural y que refleje tu personalidad pero que a la vez te haga sentir seguro de ti mismo.

Se trata de vernos bien, no de disfrazarnos ni utilizar algo que nunca nos pondríamos. Los colores lisos, sin estampados ni grabados, suelen ser mejores para este tipo de fotografías, no nos distraen y nos ayudan a centrarnos en la persona. Si no terminas de decidirte escríbenos con tus dudas e intentaremos arrojar un poco de luz.

Si después de la selección el número de fotografías seleccionadas sobrepasa lo contratado hay dos opciones: eliminar fotos o puedes pagar un extra por cada foto que quieras de más (30€ foto extra)

Si es tu caso no te preocupes, señálanos que te gustarían tus fotos en blanco y negro y Norberto les dará el tratamiento adecuado.

Este servicio tiene un coste extra de 10€ por foto. No, no es que nos hayamos vuelto locos, es que somos profesionales en lo que hacemos y para conseguir una buena foto en blanco y negro tenemos que empezar desde cero con la foto y darle el tratamiento adecuado, como si de una foto más se tratase

Sea cual sea la razón, nosotros no te vamos a pedir explicaciones. Lo único, debes informar con un mínimo de 48 horas de antelación. En el caso de avisarnos con menos tiempo no te podremos devolver la reserva ya que el sitio y los materiales ya estarán pagados y reservados.

Actualmente sólo trabajamos en estudios de Madrid capital y hasta el perímetro de la M40 para fotografías en exteriores.

Si no puedes desplazarte hasta aquí y te interesan nuestros servicios, escríbenos a fotosparaligar@gmail.com contándonos tu caso e intentaremos buscar una buena solución para todos.

¡Sin problemas! Si los estudios de fotografía no son lo tuyo, no te preocupes; podemos hacer la sesión en exteriores con el mismo coste.

Simplemente, intenta detallarnos al máximo la ubicación que te gustaría para tus fotos. El fotógrafo tendrá que evaluar si es posible hacerlas allí, la iluminación y el mejor momento del día para que tengas una sesión TOP en tu ubicación preferida de Madrid.

Hay quien dice que los fines de semana son para descansar (o para dormir la resaca del día anterior, según cada uno).Pero sabemos que los complicados horarios entre semana dificultan encontrar un hueco para relajarse y hacer la sesión que tanto quieres.

No te preocupes, nos adaptamos a tus horarios y podemos buscar un hueco en fin de semana. El único “pero” es que conlleva un sobrecoste del 15% sobre el precio del servicio ya que así lo aplican los seguros, estudios y alquileres de material…

¿Te queda alguna duda? ¡Envíanos un e-mail!

No te quedes con las ganas, escríbenos a fotosparaligar@gmail.com y resolveremos todas tus dudas.

¿Tienes alguna pregunta?