Cómo funciona el Super LIKE en Tinder

que-es-superlike-tinder

Si estás empezando a usar Tinder para ligar, te habrás dado cuenta que existen varios iconos dentro de la app. Uno de ellos es el super Like de Tinder, el gran desconocido del que vamos a hablar hoy.

🤔 ¿Qué es un super LIKE en Tinder?

El icono del super Like de Tinder es azul y con forma de estrella. Siempre aparece en medio, con el Like a su derecha y el Nope a su izquierda.

Además, si eres poco de usar iconos y más de usar los gestos en tu móvil, el super Like se activa deslizando hacia arriba. 

Según el propio Tinder (ver fuente), el super Like sirve para indicar a un usuario (y a la propia app) que te gusta mucho más de lo habitual.

🔥 ¿Cuál es la diferencia entre LIKE y Super LIKE en Tinder?

Pero, ¿en qué se diferencian el super Like de un Like normal? Fácil: cuando haces super Like a una persona y esa persona ve tu perfil, le aparecerá una banda azul debajo indicándole que le has gustado mucho. Así, en su momento de izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha… tu perfil destacará un poco más que el resto.

superlike-Tinder

⭐ ¿Cuántos super LIKE puedes usar al día en Tinder?

Las cuentas de Tinder gratuitas tienen 1 super Like al día que, como veremos más adelante, deberías intentar usar siempre.

Si tienes Tinder de pago cuentas cada día con 5 super LIKE disponibles en tu cuenta, para que puedas elegir esos 5 usuarios que te han enamorado hoy.

🤖 ¿Es lo mismo un Super Like que un Super Likeable de Tinder?

Últimamente habrás visto que te salta una ventana como esta cuando estás usando Tinder, el Super Likeable:

superlikeable-tinder

¿Es lo mismo que un Super LIKE? Bueno… sí y no. El super Likeable es la última herramienta de la Inteligencia Artificial (IA) deTinder. Basándose en tus gustos (y principalmente en tus super Like diarios) y preferencias, Tinder te prepara una serie de usuarios que cree pueden llamarte la atención.

Además, de entre todos esos perfiles algunos los destaca aún más, con características que piensa te atraen de los perfiles (viajera, académica, cinéfila…).

La idea de Tinder es que uses los superLike para mejorar la calidad de los perfiles que te salen en la app y que sean más afines a tus gustos.

¿Conocías todas las ventajas de esta herramienta de Tinder? ¿Los usabas ya o pasas de ellos?

Déjanos tu comentario 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable:   Santiago Alonso Posadas, titular del website www.fotosparaligar.com

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Quieres triunfar en Tinder?

Únete a nuestra comunidad y aprende cómo empezar a ligar más