5 errores que debes evitar en tus fotos de Tinder

errores fotos tinder no mirar

¿Usas tu móvil para ligar o conocer gente interesante? ¿Quieres tener más éxito? Evita estos 5 errores con tus fotos de Tinder si quieres empezar a ligar más (y mejor) online:

Error #1 en Tinder: ¿Dónde estás? ¿Dónde miras?

errores fotos tinder no mirar

¡Hola, cámara! Para tu foto principal en Tinder, intenta aparecer tú, en primer plano y mirando a la cámara. Quieres que te vean a ti, no las fotos tan guays que haces!

Evita planos lejanos o fotos de paisajes. Tienes que tener una fotografía principal que llame la atención e invite a que sigan viendo tu perfil y conseguir el Match!

Error #2 en Tinder: ¿Jugando al quién es quién

errores fotos tinder salir con amigos

Sabemos que la gente tiene amigos, pero no tienen por qué salir en la primera foto. Recuerda: quieres conocer gente, no jugar al escondite.

Evita fotos donde salgas con más gente (al menos en la primera foto): se lo vas a poner más fácil a quien te busca y no tendrá que elegir quién eres en la foto.

Supongo que sobra decirlo pero… NO SALGAS CON OTRA PAREJA en tus fotos de Tinder. Da igual que sea tu mejor amig@, el que está al otro lado de la pantalla se puede pensar otra cosa…

Error #3 en Tinder: El más «divertido» del lugar

errores fotos tinder haciendo-el-tonto

Aunque seas suuuuuuper divertido, igual no es la mejor idea que salgas en todas tus fotos haciendo tontunas.

Sonríe, sal en alguna (en 1 como mucho, please) foto disfrazado si es tu pasión, pero no conviertas tu perfil en un circo…

Error #4 en Tinder: Selfies, selfies, selfies….

errores fotos tinder selfies

Aquí hay algo que tenemos que dejar claro: Sí, todos nos hacemos selfies pero NINGUNO quiere ver los selfies de otro.

Además, reconoce que no eres uno de esos Instagramers que parece que siempre salen bien en los selfies. En los tuyos sales con poses raras, ángulos difíciles y con la cara cortada… evítalos; es por tu bien.

Error #5 en Tinder: La ropa, ese gran desconocido…

errores fotos tinder sin camiseta

Todas las chicas solteras que usan Tinder con las que he hablado alguna vez, tienen una queja unánime: ¿Por qué tantos chicos salen sin camiseta en las fotos?

Creo que no hace falta ampliar mucho la información: tenéis que poneros ropa en las fotos. Buscad el equilibrio entre taparse hasta las orejas y enseñar todas las gracias que la naturaleza os ha dado…

Recuerda la diferencia: En Tinder hay que ser natural, no naturista 😉

¿Qué te parecen los consejos? ¿Añadirías alguno más? Déjalo en los comentarios o envíaselo a algún amig@ que necesite mejorar sus fotos en Tinder!

Facebook
Twitter
Pinterest

1 comentario en «5 errores que debes evitar en tus fotos de Tinder»

  1. ¿ir sin camiseta es ser naturista? No le encuentro ninguna logica, ¿si a las mujeres les gusta los chicos musculosos porque no quieren verlos sin camiseta? ¿Que buscan un kinder sorpresa?

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable:   Santiago Alonso Posadas, titular del website www.fotosparaligar.com

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.