Ligar en Tinder no es cosa de feos y raros

Otra raz?n m?s para ligar en Tinder

Hace unos días estaba tomando algo con unos amigos y salió el tema de ligar en Tinder. No tengo claro cómo surgió el tema, pero sí recuerdo cómo alucinamos cuando uno de ellos se escandalizó al comprobar que muchos de nosotros utilizábamos Tinder habitualmente para ligar y conocer gente online.

Otra raz?n m?s para ligar en Tinder
¿Todavía te piensas que en Tinder solo se meten los raros?

¿Eres de los que aún piensa que ligar en Tinder es cosa de raros? ¿Tienes amigos como el mío que aún piensan así? Venga ya! ?En qué momento ha empezado la gente a pensar como sus abuelos?

Vale, es cierto que hace algunos años, cuando empezaron a surgir los sitios de citas online, el perfil del público que visitaba esos sitios era bastante peculiar; la gente empezó a asociar el hecho de ligar por internet a gente rara, con desajustes emocionales o, simplemente, feos.

Hace muchos años, la gente asociaba ligar por internet a ser feo o raro.

Pero de un tiempo a esta parte todo eso ha cambiado y ligar en aplicaciones como Tinder se ha convertido en algo casi cotidiano e incluso más habitual que ligar en las discotecas. Personas solteras de todas las edades, razas, religiones y ambos sexos ligan en Tinder. Gente bajita, gente alta, gente delgada, gente obesa lo hace. Personas de todos los países desarrollados del mundo lo hacen. Y sí, las chicas guapas también ligan en Tinder ¡Pero si hasta Leonardo di Caprio dicen que usa Tinder!

Como mi amigo seguía sin convencerse, otro de los amigos del grupo, que es gran defensor de Tinder, decidió dar un trago de cerveza, aclararse la garganta y darle un discurso muy convincente con las 3 razones que le llevaron a elegir Tinder para ligar online frente a las opciones más clásicas.

No tenemos tiempo para ligar fuera de Tinder

Seamos realistas: no tenemos tiempo. Vivimos en un mundo acelerado y resulta complicado sacar tiempo para conocer gente nueva. Trabajas 8 horas (como mínimo) y después quieres ver a tus amigos, familia y dedicarle algo de tiempo a tus hobbies.

¿Cuándo y cómo sacamos tiempo para conocer gente nueva? Y yendo un paso más allá ¿nos apetece pasar por el trámite de salir un par de noches a la semana a intentar conocer gente fuera de nuestro círculo? Estamos en el mundo de la inmediatez: no queremos perder el tiempo en trámites absurdos.

Dejamos de ir a las agencias de viajes para reservar por internet; dejamos de ir al videoclub para conectarnos a Netflix y estamos dejando de salir a los bares a ligar para meternos en Tinder.

¿Por qué no hacer uso de una herramienta tan útil para nuestra vida social y personal también? Podrías encontrar el amor de tu vida (si es que es lo que vas buscando). O al menos conocer a algunas personas interesantes y hacer algunas amistades duraderas. Es fácil empezar. Solo necesitas un móvil con internet (¿aún queda gente sin él?) y abrir tu perfil en Tinder con tu cuenta de Facebook. Simple y rápido, como casi todo hoy en día.

Es más barato ligar en Tinder que saliendo de fiesta

No se a ti querido lector, pero a mi no me sobra el dinero a final de mes (ni a mediados ni a primeros, casi). Pero si te paras a pensar, te sale mucho más económico un mes de usuario premium en Tinder o en cualquier app para ligar online que una noche de fiesta. Prepárate, paga el metro, algo de cenar y tómate algo en el bar de moda a ver si con suerte conoces a ¿cuántas chicas? ¿2, 3, 4 tal vez?

Te sale más barato un mes de Tinder Premium que salir a ligar a una discoteca

Ahora plantéate cuántas personas puedes conocer en un mes en Tinder. Podrías estar todo un mes conociendo gente, hablando con ellas y forjando una relación. Sí, cuando decidas quedar tendrás que pasar por caja como la noche de fiesta, pero ya será con alguien que conoces y con quien has conectado.

Sí, funciona: se puede ligar en Tinder (y encontrar el amor incluso)

Funciona. Tinder funciona, se puede ligar y encontrar aquello que buscas. Yo ya conozco varias parejas que han nacido de una conversación en Tinder e incluso una de ellas está felizmente casada desde hace casi un año.

La verdad es que ligar en Tinder funciona si quieres hacer las cosas bien. Porque no se diferencia tanto de ligar en el mundo real como pensamos; tienes que currarte un perfil de calidad, ser sincero con lo que dices en tu perfil y preocuparte de elegir las fotos adecuadas para llamar la atención de la persona que buscas.

Sí, no podemos negar que lo que más cuenta para ligar en Tinder son las fotos de perfil. Es casi lo único que ve la otra persona cuando está buceando en los perfiles y solo si le llama la atención tu foto principal le echará un vistazo al resto del perfil.

¿Qué te han parecido estas 3 razones para ligar en Tinder? ¿Crees que mi amigo se quedó convencido?

Déjanos tus comentarios por aquí debajo y comparte en Facebook o Twitter con ese amigo o amiga que piensa que ligar en Tinder sigue siendo cosa de locos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable:   Santiago Alonso Posadas, titular del website www.fotosparaligar.com

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Quieres triunfar en Tinder?

Únete a nuestra comunidad y aprende cómo empezar a ligar más