3 buenos sitios para hacer tus fotos de Tinder en Madrid

lugares-madrid-fotos-tinder

Ya lo tienes decidido: para mejorar tu perfil de Tinder y conocer más gente en Madrid, necesitas mejorar tus fotos para ligar. Aunque ya te hayas hecho unas fotos profesionales, es muy importante tener un perfil de fotos variadas (en ropa y lugar), que se vea que no las has hecho todas el mismo día para darle naturalidad a tu perfil.

Si vives en Madrid o pasas por aquí y quieres hacerte unas fotos para Tinder, te vamos a contar nuestras claves para elegir la mejor ubicación y 3 sitios 🔝 que nosotros usamos habitualmente en nuestras sesiones de fotos para ligar.

Nuestras claves para elegir una buena localización para tus fotos de Tinder

Siempre que estamos buscando localización para una sesión o hablamos con un cliente para organizar dónde haremos sus fotos, nos fijamos en 6 puntos clave:

  1. Comunicado: es importante que sea fácil y cómodo llegar a la localización, preferiblemente con transporte público cerca.
  2. Tranquilo: cuando no eres modelo profesional, que pase gente constantemente a tu alrededor mientras te hacen fotos no mola. Así que un sitio tranquilo sin mucho tránsito es ideal.
  3. Espacioso: que la gente pueda pasar con tranquilidad aunque esté el fotógrafo y que se pueda jugar con distintos ángulos y distancias a la cámara le van a dar más calidad a tus fotos de Tinder.
  4. Bien iluminado: la luz es la clave de la fotografía profesional. Debes elegir un lugar que tenga suficiente iluminación natural y que te permita estar cómodo sin que te dé directamente en la cara o los ojos.
  5. Variado y versátil: es mejor elegir una localización que tenga cerca distintas posibilidades de «fondos» para tus fotos. Zonas más urbanas, algo de naturaleza, algún monumento… pueden ser buenas opciones para elegir.
  6. Con posibilidad de «vestuario»: si quieres cambiarte de ropa durante la sesión igual no es buena idea hacerlo en público (o puede que te dé algo de vergüenza). Una buena idea es elegir sitios que tengan algún bar o baños públicos (limpios) cerca.

¿Se te ocurren lugares que lo cumplan todo en Madrid para hacer tus fotos? Yo te dejo 4

3 lugares 🔝 para hacer mejor tus fotos de Tinder

El parque del Retiro

El pulmón verde de Madrid es uno de los sitios típicos y más fotografiados de Madrid. Si quieres hacer una sesión de fotos por el centro es una buena opción.

fotos-tinder-retiro

Como el parque es muy grande y tiene varias entradas, nosotros te recomendamos las entradas de Alfonso XII, entre las Puertas de Alcalá y la Puerta de Felipe IV: tienes algunas calles cercanas donde completar tu sesión con fotos más urbanas. Y a veces es una zona menos transitada (según el día y la hora).

  • Cómo llegar: en metro tenemos la parada de Retiro en la línea <2>, pero también tenemos muchísimos autobuses que paran en las distintas puertas del parque. (Ver en Google)
  • Nos gusta: es muy amplio y tiene muchas posibilidades de fondos naturales. Además, cerca tienes otras calles para un toque más urbano.
  • No nos gusta: en ocasiones es complicado encontrar un sitio tranquilo donde hacer las fotos y hay que caminar un buen rato. Además no hay mucho sitio para cambio de vestuario salvo que sea en la propia calle, buscando un sitio alejado de miradas.

La Quina de los Molinos

Al final de la Calle de Alcalá, muy cerca del barrio de Canillejas, tenemos el parque de La Quina de Los Molinos. Por su tranquilidad y posibilidades puede ser una buena alternativa a las fotos en El Retiro. Además, a pocos metros tenemos La Quinta de Torre Arias, un parque poco conocido con buenas localizaciones para tus fotos de Tinder también.

  • Cómo llegar: en metro tenemos la parada de Suanzes (línea <5>) justo en la puerta del parque. (Ver en Google)
  • Nos gusta: un parque muy tranquilo en el que es fácil encontrar un sitio por el que no pase nadie. Además, en las zonas cercanas tienes edificios de oficinas o casas para darle un toque más urbano a las fotos.
  • No nos gusta: está un poco más alejado del centro y entre semana se aparca mal. Mejor ir en transporte público.

Zona Castellana: las 4 Torres

Si no te termina de convencer el rollo verde y naturaleza para tus fotos de Tinder, la zona del paseo de la Castellana a la altura de la s4 torres es tu lugar indicado.

fotos-tinder-4-torres

Cuando los días empiezan a alargarse en Madrid (a partir del cambio de hora de marzo), es una zona perfecta para ir al caer la tarde, en la llamada hora azul. La mayoría de la gente de oficinas ya ha salido y la zona está bastante tranquila.

  • Cómo llegar: el metro de Begoña, en la línea <10> es la mejor opción para llegar. (Ver en Google)
  • Nos gusta: muchas posibilidades de fotos urbanas. Incluso hay algún jardín cercano también.
  • No nos gusta: según dónde vivas puede estar algo retirado y los atascos son frecuentes. Para cambios de vestuario tienes que tirar de algún bar cercano.

¿Qué te han parecido estos lugares? ¿Dónde recomendarías hacer las mejores fotos de Tinder en Madrid? Déjanos tu comentario 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Responsable:   Santiago Alonso Posadas, titular del website www.fotosparaligar.com

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Quieres triunfar en Tinder?

Únete a nuestra comunidad y aprende cómo empezar a ligar más