Ojocuidao con el haunting, la nueva tendencia de ligoteo en Tinder que está causando muuuuuchas caras largas y críticas feroces.
Algunos dicen que el haunting es una versión evolucionada (y aún peor) del famoso ghosting. Ya sabes, ese personaje que desaparece de la noche a la mañana sin dar más explicación que una espantada de libro.
Pero si no tienes ni puñetera idea de qué es esto del haunting, no sufras. Te lo contamos todo por aquí.
El haunting es el fantasma de la primavera pasada
Siendo claros: el ghosting es una putada. Te hacen el vacío y no sabes de dónde viene ni porqué te pasa… pero te acostumbras.
El haunting, sin embargo, es incluso peor. Es como el fantasma de las navidades pasadas de Dickens, pero en formato cita.
A ver, que me lío: el haunting es cuando alguien de tu pasado romántico aparece en tu presente digital (por Instagram, principalmente) de manera esporádica. Te da un like, te deja un comentario, reacciona en un stories…
Si ya habías desaparecido de mi vida… ¿A qué viene esto? Muchos dicen también que estos inquietantes fantasmas no son más que el famoso perro del hortelano. Sí, exacto, ese que come y no deja comer.
Porque al final, parece que aquellos que practican el haunting buscan controlar un poquito su ego haciéndose notar, para que sepas que nunca se van a ir… pero también quedarse a la suficiente distancia para nunca estar ahí realmente, que no lo puedas tocar.
¿Eres de los que comen y no dejan comer? ¿Te ha tocado sufrir este haunting alguna vez?